I made this widget at MyFlashFetish.com.

24 sept 2009




El actor Orlando Bloom, conocido por su papel en las tres entregas de 'Piratas del Caribe', es el protagonista este viernes, a partir de las 01.40 horas, del capítulo de 'Extras', serie de culto de laSexta.
   'Extra's' es una comedia basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. La serie está protagonizada por Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen).
   La coproducción de la BBC y HBO ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor comedia. En su haber también cuenta con un premio Emmy y un BAFTA al mejor actor de comedia para Ricky Gervais, y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y uno para Stephen Merchant.
   En el episodio de este viernes, Andy prepara emocionado el primer episodio de su comedia, pero el asunto deja de entusiasmarle cuando se entera de que su idea de clásica comedia para la BBC 2 se emitirá finalmente en BBC1 y él llevará gafas y peluca.
   Mientras, Maggie trabaja en una película con el actor Orlando Bloom ('Piratas del Caribe'), que está obsesionado por demostrar a todos que es más atractivo que Johnny Depp ('Piratas del Caribe') y no entiende que ella no piense lo mismo. Keith Chegwin (Cheggers Plays Pop), Sophia Myles (Tristan & Isolde) y Liza Tarbuck (Linda Green) también participan en este episodio.
 
Fuente: Ep



La mamá del actor William Levy, afirmó que en próximos días será abuela por cuarta ocasión. SUN
  • Al parecer será niña, se llamará Keyli
La madre del actor confirmó la noticia
Hace aproximadamente un mes, varios medios de comunicación aseguraban que la actriz Elizabeth Gutiérrez estaba esperando un hijo del actor William Levy, información que fue reforzada, por un supuesto testimonio que dejó la actriz en una red social, donde dejaba ver lo contenta que se encontraba por su futura maternidad:

"Estoy embarazada y al parecer será niña, se llamará Keyli. Gracias a Dios por tantas, pero tantas bendiciones. Les informo, no se dejen engañar, William no tiene Facebook hace más de un año", escribió en su momento la actriz que aparecerá en la telenovela "Corazón Salvaje".

A pesar de que los diversos medios de comunicación especializados en espectáculos tomaron la información como cierta, ésta fue desmentida de inmediato por la representante de ambos actores:

"Ni William ni Elizabeth tienen Facebook. Esa información es falsa. Elizabeth y William lamentan mucho que los fans les escriban cuando en realidad no son ellos. Los fans pueden revisar noticias verdaderas de ellos en ReinaRojas.com", concluyó Reina Rojas, en entrevista aparecida en la revista People.

Justo cuando los medios ya estaban comenzando a dejar de hablar el tema, éste seguramente se volverá a retomar, después de la entrevista que otorgó Doña Bárbara, madre de Willian Levy, a la revista TVyNovelas, donde afirmó estar muy contenta por volver a ser abuela, ya que hasta el momento tiene cuatro nietos:

"Tengo tres de mi hija, uno de William y ahora Elizabeth me está llamando, porque viene el nuevo bebé y quiere que le ayude con la cuarentena. Ella está viviendo en México, pero no quiere tenerlo allá; ojalá lo tenga en Miami", concluyó la madre del protagonista de "Sortilegio",  quien tiene su residencia en Estados Unidos y se gana la vida trabajando como manicurista, aunque mensualmente su hijo le deposita cerca de 50 mil pesos.
 
Fuente: EI


El actor nos dice cómo le va en la recta final de Sortilegio

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 23 de septiembre de 09.-El carisma y talento de William Levy han logrado que su personaje de Alejandro Lombardo sea un consentido del público. El actor nos habló de sus mayores satisfacciones de trabajar en esta historia que esta por llegar al final.
"Un poquito cansado obviamente pero contentísimos porque al público le ha encantado la novela"
"Empezamos ayer y apenas estamos terminando ya y entonces obviamente si se va a extrañar, si se va a extrañar la historia"
Con la sencillez que lo caracteriza, William nos confesó que a el eso de ser famoso, no le importa...
"La fama y esas cosas no, yo soy de los que no me fijo en eso"
"No es importante en mi carrera, ni en mi vida, para mi importante es seguir creciendo como ser humano y como artista"
"Y tener la humildad de saber que no sabes nada y seguir aprendiendo de todo el mundo porque eso es lo mas importante, ¿no? Por eso algunas personas en esta carrera no crecen porque se creen que saben todo"
Sabias palabras mi querido Will, ojala muchos famosos las escuchen... Y es que lo único que a William no le gusta es que la prensa se entrometa en su vida personal y comparte con NX sus razones.
"Y la verdad que no quieras dar entrevistas a preguntas bien estúpidas que a veces algunos compañeros te hacen, pues eso no tiene nada que ver con la fama o que se te haya subido nada, eso tiene que ver con el ser humano que seas y con el respeto que cada persona se merece" 
"Yo soy una persona que crecí en un lugar pobre, un lugar donde la verdad nos daban un pan al día"
"Medio pollo al mes y así mil cosas que pasamos y eso me ha hecho el ser humano que hoy soy en día, que hoy en día soy y la verdad pues me hace no aguantarle a nadie las pesadeces o las estupideces que a veces hacen ¿no?"   

Fuente: esmas

;;

Template by:
Free Blog Templates