I made this widget at MyFlashFetish.com.

8 sept 2009



La pelicula en la que se encontará Johnny Depp esta genial, se parece a Charli y La Fabrica de Chocolate!!!!!!!!!Pero obvio mejor.

El que fuera nominado al Óscar, Tim Burton, ha sacado ya al público el tráiler de la película que se trae entre manos 'Alicia en el país de las Maravillas. Como ya es sabido, Johnny Deep protagonizará el film junto a Christopher Lee y Mia Wasikowska. Se prevee que el estreno sea en marzo de 2010. Apretado el calendario del director, que después de terminar con este film va ha centrarse en el rodaje de 'Dark Shadows' de nuevo con Johnny Deep. Y más apretado el del actor, pues Disney acaba de confirmar que rodará 'Piratas del Caribe 4' en abril del próximo año con el fin de estrenarla en 2011.



Fuente: laguiago


El momento que los productores de la serie 'Smallville' esperaban que nunca llegara se aproxima

El ya no tan joven 'Clark Kent' (Tom Wlling) está por dejar su anonimato para ponerse capa y mallas y volar bajo la identidad de 'Superman'.

Tom Welling, protagonista de la serie, se verá enfundado en un traje negro, que si bien no guarda similitud con el disfraz original del héroe en rojo y azul, sí presenta al fin el famoso escudo de 'Superman', lo que es un guiño para el futuro del drama de acción.

Smallville, que cuenta la vida de 'Superman' en su adolescencia y juventud, previo a su asunción como héroe, llega este año a su novena temporada, que sus productores han considerado como una de las últimas, si no es que la final.

Fuente: Esmas

;;

Template by:
Free Blog Templates