I made this widget at MyFlashFetish.com.

14 sept 2009

 

El tercer tráiler de la película fascina a sus admiradores

 Los Ángeles.- El tercer tráiler de 'Luna Nueva' ya se está difundiendo por Internet. Lo más demandado por los fans de este tercer tráiler es el desnudo parcial de Robert Pattinson, cuyo torso, por fin, podrá verse en 'Luna Nueva'.
La presentación y su introducción en la red del tercer tráiler de 'Luna Nueva' estaba previsto para la Gala de los MTV Video Music Awards 2009, que se celebra este domingo en Nueva York. Sin embargo, el vídeo ya circulaba por los ordenadores de los fans varios días antes. Aunque la empresa cinematográfica está tratando de pararlo vaciando las imágenes en Youtube.
La segunda película de la saga 'Crepúsculo', se estrenará a finales de otoño (en el trailes se anuncia que el 20 de noviembre), pero desde hace meses los fans de la han podido disfrutar del primer y el segundo tráiler de 'Luna Nueva'. Ahora, a falta de dos mes para el estreno de la película, llega el tercer tráiler de la segunda película de Crepúsculo con nuevas imágenes de Robert Pattinson.
Fuente: lavozlibre

­Leven anclas!, Disney vislumbra en el horizonte una nueva película de la serie ''Piratas del Caribe''.

El actor Johnny Depp navegó el viernes en un barco pirata sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim para ayudar a anunciar la próxima entrega de un capítulo más de la exitosa serie cinematográfica de Disney. Fue recibido con una ovación de los presentes, que se pusieron de pie.

Depp interpretará nuevamente el papel del capitán Jack Sparrow en ''Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides'' (Piratas del Caribe: Sobre mareas extrañas) a estrenarse en verano del 2011. Es la cuarta cinta del serial.

Vestido como Sparrow, Depp caminó dando traspiés por todo el escenario y abrazó al presidente de Walt Disney Studios Dick Cook, quien anunció la nueva película a cerca de cinco mil admiradores de la serie que acudieron a la D23 Expo, respuesta de Disney a Comic-Con.

''¿Alguien más vio una rana que habla?'', preguntó el capitán Sparrow a la multitud que había visto unos momentos antes una actuación de los Muppets. ¿''Adónde ha ido la rana?'', agregó.

Cook señaló que quizá era momento para un poco de ron.

''Suena bien!'', respondió previsiblemente Sparrow.

En su presentación de películas próximas de Disney, Cook también anunció que Depp interpretará a ''Toro'' en la adaptación cinematográfica de ''El llanero solitario''.

La convención de Disney termina el domingo. 
Fuente: informador



Hayden Christensen
La película Takers va corriendo en su promoción. Hace unos días podíamos ver la primera entrega de fotografías y ahora nos llega el tráiler.
Takers cuenta en su reparto con Hayden Christensen, Paul Walker, Matt Dillon y Zoe Saldaña. Sin olvidar a un nutrido grupo de rostros conocidos de la música estadounidense, como los raperos TI y Chris Brown.
El argumento de Takers nos habla de un grupo de ladrones que anda preparando su gran golpe. Pero claro, como suele suceder en historias de corte similar, nada saldrá como estaba previsto, momento en el que se desencadena la acción.
Fuente: OF

En 2000, a los 20 años de edad, el canadiense Hayden Christensen se convirtió en uno de los actores más populares gracias a su interpretación del personaje de Anakin Skywalker, en la famosa saga Stars Wars.
Desde entonces, no sólo ha sumado éxitos, sino también admiradoras. Teen People’s lo calificó como una de las 25 estrellas más sexys menores de 25 años; por su parte, la famosa publicación People Magazine’s lo incluyó en su edición de las 50 Personas Más Bellas.
Actualmente, a sus 28 años de edad, Lacoste lo nombró su joven embajador. de su nueva fragancia Challenge.
“Estamos encantados de trabajar con Hayden. Él captura a la perfección el espíritu moderno de la marca. Es joven, dinámico y con estilo, con un carismático guiño de su ojo, da perfectamente vida a la personalidad de la nueva fragancia”, expresa Andreas Gerber, director de Marketing Global, Lacoste Fragances.
Carrera de éxitos
Christensen nació en Vancouver, Canadá. Su padre, David, es de ascendencia danesa; su madre, Alie, es mitad italiana y mitad sueca. Ambos son dueños de una empresa de telecomunicaciones.
Asistió a las escuelas públicas Baythorn Public y a Unionville High, en Unionville, Ontario, Canadá.
Durante su época en secundaria, jugó al hockey a nivel competitivo y al tenis en amateur, por esta razón le emocionó mucho que lo invitaran a promocionar la marca fundada por René Lacoste.
Christensen pasaba los veranos en Long Island, en casa de su abuela materna, Rosa Schwartz, quien lo llevó a los talleres de actuación en The Actors Studio en Nueva York. A los siete años de edad, mientras acompañaba a su hermana mayor Hejsa a un casting de una marca de papas fritas, llamó la atención de los cazatalentos, quienes lo invitaron a participar en un comercial.
Cinco años más tarde el joven actor obtuvo su primer pequeño papel en la serie televisiva Family Passions, que se retransmitió en la televisión canadiense, en septiembre de 1993.
Al año siguiente, obtuvo un rol secundario en la película In the Mouth of Madness (La Boca del Miedo). De 1995 a 1999, actuó en varios filmes y shows de televisión, como Harrison Bergeron, Forever Knight, Goosebumps, Las vírgenes Suicidas, y Are You Afraid of the Dark?
En 2002, empezó a ganar mayor popularidad con la serie de televisión Higher Ground, en la que se retrata la vida de un adolescente, quien era molestado sexualmente por su madrastra.
Actualmente, además de promocionar esta fragancia, Hayden tiene otros proyectos. “Acabo de terminar un par de películas. Una se llama New York, I Love You, que se estrenará muy pronto. También participé en el filme Takers, que trata de un grupo de ladrones de banco realizando un gran robo.
Sobre su participación con la firma del cocodrilo, el joven actor ha señalado: “Estoy muy entusiasmado por ser la imagen de su nueva fragancia para hombres. Soy un chico muy activo y me gusta enfrentarme a todo lo que la vida me proponga, por eso me identifico con la razón de ser de esta fragancia.
“Invita a todos los hombres a disfrutar de los retos diarios con una actitud natural y elegante, como lo hacía su fundador”, afirma Hayden.
Para el chico, el rodaje del comercial fue algo muy emocionante. “Hicimos la precampaña en un día y también rodamos un comercial en el transcurso de un par de días. Físicamente, fue muy demandante. Había un gran salto que era captado en una foto fija. De hecho, me tuvieron suspendido por cables en el aire a una altura aproximada de nueve metros; desafiante, pero divertido”.

Fuente: eluniversal

;;

Template by:
Free Blog Templates