I made this widget at MyFlashFetish.com.

6 sept 2009


En la época de la gran depresión en los Estados Unidos, nadie era capaz de frenar al carismático ladrón de bancos John Dillinger (Johnny Depp). Gracias a su encanto personal y a sus osadas fugas era aplaudido por casi todo el mundo, desde su novia Billie (Marion Cotillard) hasta el hombre común y corriente que no sentía simpatía alguna por los bancos que habían hundido al país en la depresión. J. Edgar Hoover (Billy Crudup), creador del FBI, convirtió a Dillinger en el “enemigo público número 1 de América” y lanzó a su mejor agente, Melvin Purvis (Christian Bale), tras él.


Director: Michael Mann
Actores: Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard, Channing Tatum, Billy Crudup.
Guión: Ronan Bennett, Michael Mann, Ann Biderman.
Productores: Kevin Misher, Michael Mann.
Música: Elliot Goldenthal
Fotografía: Dante Spinotti
Género: Crimen/Drama
Edición: Jeffrey Ford, Paul Rubell.
Clasificación: B-15
Duración: 140 minutos

Más películas en Cinépolis…Consulta la cartelera aquí


Fuente: radiolevy

Con nueve temporadas en funcionamiento, los escritores de están avanzando con la transición de Clark Kent para convertirse en el hombre de acero. Una foto es liberada a través de LilMissX para revelar la primera mirada de Clark en su traje de Superman. En lugar de las mallas rojas y azules, el traje es negro con un campo de plata, símbolo "S" en el pecho.

En la promoción de lanzamiento de la novena temporada, Chloe dijo Clark a abrazar a su lado Kyrptonian y aceptar el hecho de que está destinado a salvar el mundo. La novena temporada se abrirá con un episodio donde Clark le dice a Jor-El que está listo para iniciar su formación. Sin embargo, Jor-El lo envía de vuelta a Metrópolis para cortar los lazos con Lois antes de que pueda comenzar.

Estrenada el 25 de septiembre, "Smallville" traerá una serie de nuevos personajes de DC Comics en la temporada. Los villanos son el General Zod y Metallo, mientras que los héroes son Wonder Twins, Speedy, y Justice Society of America.

En otro orden de noticias, confirma en una entrevista con ComicBookMovies que habrá una temporada de 10, cuando ha sido firmado ." Ella dijo, "Tom ha firmado para la temporada 9, y de una temporada 10, por lo que el programa irá hasta la temporada 10. Y se completará con mi contrato el año próximo, y estoy buscando nuevas y excitantes formas de llevar a cabo la salida de mi personaje ".

Fuente
: aceshowbiz

;;

Template by:
Free Blog Templates