I made this widget at MyFlashFetish.com.

30 sept 2009


tom1

El protagonista de la exitosa serie Smallville, que ya está en la novena temporada, nació en la pequeña ciudad norteamericana de Putnam Valley hace 32 años.
Durante un viaje con sus amigos, cuando tenía veintiún años, fue descubierto e invitado a iniciar una carrera como modelo, que le rindió trabajos importantes para Tommy Hilfiger, Abercrombie & Fitch y Calvin Klein.

En el año 2001, y luego de algunas participaciones en comerciales, apareció en pequeños papeles en las series Special Unit 2 y Undeclared. Estas actuaciones llamaron la atención de los productores de Smallville, y ese mismo año obtuvo el papel protagónico de la serie.

tom2

Desde entonces, además de actuar ha dirigido dos episodios del programa y actuó en dos películas. Una de ellas fue Cheaper by the Dozen, al lado de Steve Martin y Hilary Duff.
A continuación, algunas de las mejores fotografías de Tom Welling.



tom3
tom4
tom5
tom6
tom7
tom8
tom9
tom10

Fuente: fotografias

robert-pattinson-mag20

El galán británico Robert Pattinson es la portada de otra revista más, en ésta ocasión engala a “AnOther Man“, que incluye una sesión fotográfica de Hedi Slimane, con arreglos y estilo de Nicola Formichetti.
En la entrevista que acompaña las fotos, Robert Pattinson habla sobre el fenómeno en que se ha convertido Crepúsculo y lo dificíl que es la carrera de actor para él.
Sobre actuar:
“… Es la cosa más dificil que he hecho en mi vida.”
Sobre el fenómeno Crepúsculo:
“Es extraño porque aun cuando los números muestran que los libros eran exitosos y vendieron millones de copias, uno incluso no podía comprarlos en Londrés. Yo traté de hacerlo en varias librerias y no estaban disponibles. Dificilmente alguien que conociera ls había leido aparte de una chica, una amiga de mi hermana. No tenía ninguna ninguna clase de idea. Yo había visto a Kristen Stewart en [la película] ‘Into the Wild‘ y algunos de los otros filmes de la directora Catherine Hardwicke, y eso es todo lo que pensé que era, algo realmente pequeño.”
Así es, algo pequeño, pero que en cuestión de días se convirtió en unos de los fenómenos de popularidad más grandes en la historia del cine, rivalizando a otros como Harry Potter.
Pattinson en la actualidad se encuentra en Vancouver rodando la tercera película de la saga: Eclipse.  En noviembre se estrena la segunda parte “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“.
robert-pattinson-mag22
robert-pattinson-mag21
 
Fuente: SF







LONDRES- La cantante Courtney Love, quien se ha dado a conocer por sus excesos y su complicada vida personal, dijo en una entrevista para la revista inglesa Style que Johnny Depp salvó su vida en una ocasión, pues el actor le realizó una maniobra de reanimación cardiopulmonar.
"He estado a punto de morir en varias ocasiones. Johnny Depp me hizo una maniobra  de reanimación una vez", dijo la ex pareja del fallecido cantante Kurt Kobain.

La intérprete de Mono aseguró que su vida ha peligrado en más de una ocasión, por lo que agradeció que Johnny Depp haya estado ahí para rescatarla en una de esas veces.

Aunque no mencionan las causas por las que Courtney Love tuvo que ser ayudada, varios medios como Hollyscoop y el New York Post han asegurado que se debió al consumo de drogas y alcohol que vivió durante muchos años de su vida.

La cantante tiene una hija de 17 años, Frances Bean Cobain, producto de su relación con el que fuera líder de la banda Nirvana.

¿Qué opinas de las declaraciones de Courtney Love?

Fuente: Univision



William Levy el llamado "Brad Pitt cubano" no sólo despierta pasiones entre las miles de televidentes que esperan ansiosas a que caiga la noche para verlo en la telenovela Sortilegio, también varias actrices y cantantes como el mismísimo "Bombón asesino" (Ninel Conde) y Alicia Villarreal, ya se suman a su inmensa lista de fans, y ahora hasta han expresado sus ganas de tener a este galanazo en uno de sus videos.
Lo interesante es quién le llegará al precio, pues dicen que desde que las escenas candentes en la cama con Jaqueline Bracamontes han subido el rating de la telenovela, este actor se cotiza ya muy caro.

Fuente: CGua

 


 

El actor cubano se fracturó un dedo mientras grababa una escena en la telenovela Sortilegio

William Levy se fracturó el dedo pequeño de la mano derecha mientras grababa una escena de pelea en Sortilegio (Televisa), telenovela que protagoniza junto a Jacqueline Bracamontes.

El incidente ocurrió mientras actuaba una pelea con el actor David Zepeda, que interpreta a Bruno en dicho trama. El actor cubano relató el incidente durante el programa de TV Hoy (Televisa) y mostró la férula que ahora lleva en el dedo.

“Pues, una de las escenas que estaba grabando con Bruno, entonces tengo que pegarle y en una de esas cae al piso. Le di, obviamente no puedo darle de verdad, y entonces en el piso dándole y bang que le doy al piso, o sea de verdad al suelo le di. Y yanga que [me] rompí el dedo”, contó el histrión de 29 años con una sonrisa en el rostro. “Sí, sí, cositas que pasan durante las grabaciones.”

Afortunadamente, la fractura no es nada serio y Levy ha podido continuar las grabaciones de dicha telenovela, que llega a su final a principios de octubre en México.

“Estoy un poco agotado, muy cansado, la verdad. Pero bueno, es parte de esta carrera., es parte de este trabajo. Y pa’ lante, hay que seguir aprendiendo y estoy muy contento, la verdad, muy contento porque siento que crecí muchísimo como actor y estoy muy satisfecho porque le eché todas las ganas”, comentó Levy sobre su experiencia de trabajar en esta telenovela de Carla Estrada
 
Fuente:  People


No puede ser solo disfrutaba de ver a este bombon!!!

 
El elenco de Sortilegio regresó a Yucatán para hacer realidad el sueño de varias familias.
"Aunque estemos casi al aire la verdad no está de más, o sea no sobra tomarse un día libre y hacer estas cosas. Cuando comenzó la telenovela empezaron la construcción de estas casas, nosotros venimos a poner la primera piedra, la verdad estamos súper felices", declaró el galán William Levy.
A escasas dos semanas y media de terminar Sortilegio, la productora y el elenco siguen recibiendo muestras de cariño del público: "Fíjate que la verdad los proyectó, yo estoy muy contenta con el resultado de ellos, con la entrega, con el entusiasmo con el que han trabajado. Estamos a nada y siguen con ese gran entusiasmo", dijo Carla Estrada.
"Cuando empiezas un proyecto no sabes qué va a pasar, entregas el corazón entero, pero ahora sí que el público tiene la última palabra y bueno aquí vemos cuál ha sido la respuesta y estoy bien agradecida", señaló Jacqueline Bracamontes.
William Levy también opinó: "La verdad que el cariño del público en general en todo México ha sido increíble, se crea un sentimiento muy bonito, sentir que la gente que no te conozca te quiera de esa forma".
La producción tiene planes de regresar a la perla del sureste para cerrar con broche de oro esta historia de amor.

Fuente: ESMAS


zzzzzzz

Previniendo el hecho de que sus fans necesitan comenzar el año de la mejor manera posible, el joven actor norteamericano Zac Efron ha preparado y lanzado un calendario para el 2010.
A sabiendas de que será todo un éxito como en su edición 2009, Efron vuelve a apostar a su encanto juvenil y edita este compilado fotográfico mes a mes, con imágenes que volverá locas a sus fans en todo el mundo.
Las fotografías no serian reveladas hasta el próximo mes de Noviembre, pero al parecer por un fallo informático según han aclarado sus creadores, las fotos se filtraron a la red desde el pasado 14 de Septiembre.
Aquí, en exclusiva, te traemos las imágenes que formaran parte del sensual calendario que protagoniza la estrella adolescente Zac Efron.

z
zzzzz
zzzz
zzz
zzzzzzzz
zzzzzzzzz

Fuente: Fotografias





Sus sueños musicales quedaron atrás hace años, cuando Johnny Depp cambió la guitarra que tocaba en su banda por la actuación.
Pero aparentemente el protagonista de Los piratas del Caribe no abandonó definitivamente sus conexiones musicales.
Por estos días, Depp dirigió un videoclip para la banda de rock independiente británca Babybird, protagonizado por el actor Stephen Graham (Snatch, cerdos y diamantes).
La filmación se realizó el martes en la Hatfield House, en Herts, Inglaterra.
Además, el actor puso en duda su participación en Los piratas del Caribe 4 luego de la salida del director de Diney, Dick Cook, de su puesto. "Hay una fisura en mi entusiasmo. El siempre confió en mí y me apoyó en las decisiones interpretativas que hice", dijo el actor.


Fuente: LT




Orlando Bloom: "Soy más atractivo que Johnny Depp" Por Ariel Alan Mañana, 25 de septiembre, en la serie de culto “Extras” se emitirá un capítulo en el cual participa Orlando Bloom. El personaje está obsesionado por demostrar a todos que es más atractivo que Johnny
 
Mañana, a partir de las 01:40 horas, laSexta emite un episodio de la serie de culto “Extras” en la que actor Orlando Bloom, conocido por su papel en las tres entregas de Piratas del Caribe, será el protagonista.

“Extras” es una comedia basada en la desesperante vida de un modesto actor que solo consigue papeles como extra y lucha por encontrar una línea de diálogo en una película. La serie está protagonizada por Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen).

La coproducción de la BBC y HBO ha sido galardonada con un Globo de Oro a la mejor comedia. En su haber también cuenta con un premio Emmy y un BAFTA al mejor actor de comedia para Ricky Gervais, y tres British Comedy Awards, dos de ellos para la actriz Ashley Jensen y uno para Stephen Merchant.

OBSESIONADO POR JOHNNY

Andy prepara emocionado el primer episodio de su comedia, pero el asunto deja de entusiasmarle cuando se entera de que su idea de clásica comedia para la BBC 2 se emitirá finalmente en BBC1 y él llevará gafas y peluca.

Mientras, Maggie trabaja en una película con el actor Orlando Bloom (Piratas del Caribe), que está obsesionado por demostrar a todos que es más atractivo que Johnny Depp (Piratas del Caribe) y no entiende que ella no piense lo mismo. Keith Chegwin (Cheggers Plays Pop), Sophia Myles (Tristan & Isolde) y Liza Tarbuck (Linda Green) también participan en este episodio.

Ahora bien. ¿Ustedes qué opinan? ¿Quién les gusta más? ¿Orlando o Johnny?




Fuente: UG

;;

Template by:
Free Blog Templates