I made this widget at MyFlashFetish.com.

17 sept 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson en los MTV Video Music Awards 2009 
En la pasada  edición de los MTV Video Music Awards 2009 pudimos ver al trío protagonista de Luna Nueva (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) presentando el tráiler definitivo de la secuela de Crepúsculo.
Ahora nos llegan unas imágenes de ellos cuando se encontraban entre bastidores, en los momentos posteriores a la presentación de las imágenes de Luna Nueva.
En las cuales se aprecia el “buen rollo” existente entre su Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Algo más que una buena amistad? Eso es al menos lo que se especula desde hace mucho tiempo.
Eso sí, por ahora el único idilio que se podrá presenciar entre Robert Pattinson y Kristen Stewart será en la pantalla, y mientras ambos interpretan a sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan en Luna Nueva. En cines desde el 18 de noviembre. Pero mientras, rodarán Eclipse, la tercera parte, la cual se filma actualmente en Vancouver.
Fuente: OF

3175468264
El actor Daniel Radcliffe y la actriz Emma Watson, quienes interpretan a Harry Potter y Hermione Granger en las películas de la saga, han ingresado al libro Guinnes World Records 2010 por el grandioso éxito logrado en taquilla en la última década.
Daniel Radcliffe fue seleccionado como el Actor con más Ganancias de la Época por lo recolectado en taquilla de las cinco primeras películas de Harry Potter más dos de sus proyectos fuera de la saga, El Sastre de Panama y December Boys las cuales reportaron unas ganancias de $558 millones de dólares por película, mientras que la talentosa actriz Emma Watson fue nombrada Actriz con Mayor Promedio de Ganancias en Taquilla por los cinco primeros films de la saga más The Tale of Despereaux, las películas de Watson registraron unas ganancias de $753.7 millones de dolares por cinta, superando así al señor Radcliffe.
El libro de Record Guinnes 2010 será lanzado al mercado el próximo jueves 17 de Septiembre y ya lo puedes ordenar por Amazon.
Fuente: BH


La farandulera revista People en Español ha elegido nuevamente a los 25 hombres más guapos de la región, concentrando su predilección en el centro y el sur del continente lo que es una injusticia considerando que guapísimos hay en todos lados. Actores, cantantes y deportistas integran esta lista publicada originalmente en orden alfabético.

Carlos Bocanegra, es futbolista estadounidense de ascendencia mexicana, de 30 años que juega de defensa en el Stade Rennais de la Ligue 1 de Francia. Estando ad portas de un nuevo mundial de fútbol la presencia de deportistas del balón no extraña y ciertamente este es muy guapo.

Cuauhtemoc Blanco es el caso contrario habiendo tanto futbolista argentino con facha de modelo la elección de Blanco responde simplemente a la gran cantidad de inmigrantes mexicanos en EE.UU. lo que los convierte en público objetivo privilegiado de esta revista, porque la verdad guapo no es. Lo mismo aplica para Marcos Antonio Solís de quien nos limitaremos a decir que no es de nuestro target, para no ofender a las mamitas y hermanitos como le dice él. Finaliza la lista de deportistas elegidos el pelotero de los Yanquis, Alex Rodríguez. Moreno de ojos verdes, es apodado A-Rod, jugador dominicano-estadounidense de las Grandes Ligas de Béisbol, reconocido por la prensa especializada  como el mejor jugador de las últimas 2 temporadas. Recientemente, ha firmado el contrato más valioso en la historia de las Grandes Ligas por 10  años cobró un total de $275 millones con la oportunidad de ganar $30 millones más si sobrepasa las plusmarcas establecidas en el documento así que además de guapo y de tener una sonrisa preciosa es un muy buen partido.

Javier Bardem, el actor español de 40 años es  ganador de los premios Goya, Globo de Oro, Óscar y BAFTA. Es el primer actor español en ser candidato en los premios Óscar de 2000 y primero en ganarlo en los Óscar de 2007. En cuanto a relaciones amorosas la más bullada ha sido la que mantiene desde 2007 con la también oscarizada Penélope Cruz, junto a la que trabajó a principios de los años noventa en la celebrada cinta Jamón,Jamón.
 
2676_8
David Bisbal,  cantante español surgido del reality show musical Operación Triunfo de Televisión Española, donde obtuvo el segundo lugar,  ha vendido más de 4 millones de discos en España y América, consiguiendo 30 Discos de Platino y 15 de Oro. Digamos que el chico tiene sus días, definitivamente se ve más masculino con el pelo corto que con los bucles, de repente se le ve regordete como en el vídeo de Aquí estoy yo, junto a Luis Fonsi. Sobre su inclusión en la lista el intérprete de 30 años dijo: "Sinceramente, no me considero guapetón".

Jencarlos Canela es un actor y músico estadounidense de padre marielito, simplemente guapisimo. En la actualidad trabaja en un álbum con el cotizado y sentimental compositor Rudy Pérez. Canela actua en los elencos de las telenovelas Pecados Ajenos, para la que además creó el tema central junto a la dominicana Cristal Marie, en la exitosa versión de  Doña Barbara, protagonizada por Edith González, y recientemente en Más Sabe el Diablo, junto a Gaby Espino y Karla Monroig. Jencarlos es el embajador para América Latina de la Christopher & Dana Reeve Foundation para la que ha trabajado junto a Meryl Streep, Robin Williams y Ben Stiller en la asistencia de personas que sufren de parálisis. El año pasado la revista People en Español lo eligió como el Hombre más Sexi y este año además de estar entre los latinos más guapos estuvo entre las 50 personas Más Bellas.

Néstor Carbonell, es un actor estadounidense de  ascendencia cubana de 42 años y belleza serena. Ha aparecido en las series House, Monk, Daybreak, La ley y el orden, Scrubs, y más recientemente en Smokin' Aces, uno de sus papeles importantes más recordados en TV fue en la comedia de superhéroes The Tick, interpretando al personaje Batmanuel, uno de los papeles por los que es más conocido es el de Richard Alpert en la serie de televisión Lost. Además, durante la temporada de 2010, el actor será acreditado como parte del elenco principal. El año pasado interpretó a Anthony García, alcalde de Gotham City en The Dark Knight y fue protagonista de la serie Cane, en el rol de  Frank Duque.

Fernando Colunga, actor mexicano de origen asturiano de 43 años, participó en la trilogía de Thalía, compuesta por María Mercedes, Marimar y María la del barrio, siendo en esta última el protagonista. También trabajó con la venezolana Gabriela Spanic, en la telenovela La Usurpadora que fue traducida a más de 60 idiomas,  en Amor  Real  considerada un clásico del subgénero de época, junto a la diva Adela Noriega y junto a Lucero en Alborada y más recientemente en  Mañana es para siempre.

Flex, es la voz detrás de “Y es que te quiero ohuuuu, Baby te quiero ohuuuu, Desde que te he conocí yo vivo tan feliz” con toda la pinta de chico de barrio que llega a ser exitoso, un estilo que a muchos mata, pero la verdad en medio de una crisis el blin blin no way.
 
2676_9_400
 
La predilección por los mexicanos es notoria y es así como se suman: el actor y cantante de rancheras Pedro Fernández, el actor Gael García Bernal, el actor Eugenio Siler y el actor y cantante Alfonos “Poncho” Herrera. De Fernández hay que reconocer el carisma inagotable, de García Bernal hay que decir que nos enamoró en Y tu mamá también y que ya es parte de la memorabilia gay junto a Diego Luna y ese inolvidable beso, y de Herrera si bien no era mi RBD favorito es un tipo muy guapo y mercadable al público teen que siempre está comprando. Hererra, de 26 años, protagonista de varias telenovelas de Televisa, aseguró a la revista que no tiene idea de qué lo hace verse sexy, aunque considera que es una cualidad que puede ser pasajera. De Eugenio Siller no podríamos estar más de acuerdo con la inclusión de este rubio actor de 29 años, que ha participado en las telenovelas Mi pecado, Al diablo con los guapos , Código postal  y Rebelde, porque es todo un bombón.

Juanes, el colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez además de cantante, es compositor, guitarrista, arreglista y productor de música pop rock  en español y un declarado activista de causas sociales y humanitarias, de hecho fue duramente criticado por la oposición miamense a Castro por programar un concierto en Cuba. Juanes cultiva un look hippie, de cuidado relajamiento que le hace ver muy guapo y natural. 

Valentino Lanús, además de guapísimo este trigueño actor mexicano es simpatiquísimo, se ha hecho conocido especialmente por su participación en  telenovelas como: Las tontas no van al cielo, Alborada, Clase 406, Primer amor... a mil por hora, que es la versión 2000-2001 de la clásica telenovela juvenil Quinceañera,  y María Isabel, si tú supieras. Es lejos uno de los más sexies.
 
2676_10_400
William Levy es nuestro rubio consentido en el grupo en Facebook de GayMagazine.cl, el príncipe azul soñado. Levy es un actor y ex-modelo, cubano y nacionalizado estadounidense, de quien pueden ver unas fotos más que reveladoras de su etapa de modelo de ropa interior. Poco antes de cumplir 15 años emigró legalmente a  Estados Unidos de América, de ahí su marcado acento gracias a que su padrastro obtuvo asilo político. Fue becado como beisbolista para ingresar a la universidad, empezó sus estudios en Administración de Empresas, pero después de dos años los interrumpió porque fue contratado como modelo por la agencia Next Models, posteriormente participó en dos realities shows de la cadena hispana Telemundo: Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2, que es el formato orginal de nuestro criollo Protagonistas de la Fama. En su segundo reality conoció a la actriz mexicana-estadounidense Elizabeth Gutiérrez a quien vimos en la telenovela El rostro de Analía, con quien tiene un hijo, llamado Christopher Alexander. Estudió actuación en Miami, Los Ángeles, y México.
 
Inició su carrera como actor en producciones de Venevisión Internacional y Univision, debutó en Olvidarte jamás protagonizada por la diva Sonya Smith; posteriormente en Mi vida eres tú; después participó en Acorralada interpretando al encantador "Larry Irazabal". Su consolidación vino con la telenvoela de celebre productora Carla Estrada, Pasión, telenovela de época que cuenta una historia de piratas, protagonizado por Fernando Colunga, en la que su actuación como Vasco fue tan convincente que Televisa le ofreció su primer protagónico al lado de Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel; que según la prestigiosa revista estadounidense del show bussines Entertainment Weekly  rompió récords de audiencia en EE. UU. Actualmente protagoniza junto a Jaqueline Bracamontes la telenovela Sortilegio, que en Chile transmite Mega en las tardes y que es una nueva versión de la exitosa telenovela Tú o nadie que en 1985 protagonizaron Lucía Méndez, Salvador Pineda y  Andrés García, ahora bajo la producción nuevamente de Carla Estrada.

Pedro Moreno, es otro cubano de tentación, de 28 años,  inició su carrera como modelo, pero actualmente está enfocado a  la actuación, debutó en televisión con la serie The teens, y ha tenido apariciones en telenovelas como Amor descarado, que es la versión hispano estadounidense de la chilena Amores de Mercado, La mujer en el espejo, La viuda de blanco y Tomalo Suave.

Espinoza Paz, es un músico y compositor mexicano de música tex mex de 28 años, considerado como el mejor compositor de ese género en estos momentos, inicio su carrera a los 11 años cuando escribió su primera canción a una compañera de colegio, se define como el cantautor del pueblo  y cultiva actitud de matador.

Miguel Varoni, si bien nació en Argentina vive desde que los 4 meses de edad en Colombia donde ha desarrollado una exitosa carrera como galán de telenovelas, es un hombre alto, muy masculino y de pelo canoso, que luce espléndido de traje y corbata y que tuvo la seguridad suficiente como para interpretar al horrible Pedro el escamoso, en la telenovela del mismo nombre.
 
René Pérez Joglar “Residente”, es el sexi vocalista del grupo Calle 13, boricua de 31 años, es Bachiller en Artes y Master en Cine, tiene más de seis tatuajes en su muy bien trabajado cuerpo, siendo el mas kitsch de todos el rostro de su madre en el brazo izquierdo, mantiene una relación estable con la ex Miss Universo Denise Quiñones. Es el único regguetonero que incursiona en temas políticos. Apoya la independencia de Puerto Rico porque considera que el sui generis estatus de estado libre asociado a EE.UU. de América en realidad camufla la condición de “colonia y esa es una posición incómoda. "A mi me gustaría que Puerto Rico se independice y que tenga un presidente, que usemos la moneda que queramos, a mí no me importa si se usa el cabrón dólar, pero por lo menos que sea independiente. Que tengamos un presidente que cuando se hacen las reuniones de presidentes vaya en representación de Puerto Rico”.
 
2676_11
Ha recalcado la condición de subordinación de las autoridades de la perla del Caribe a las de EE.UU., señalando que “tenemos un gobernador, que no hace nada, ni tiene voz ni voto, ni manda un carajo, el que manda es (Barack) Obama… los gringos nos tienen en el olvido y Latinoamérica también nos rechaza bastante, porque nos ven como gringos, como agrandados porque tenemos un pasaporte, y los latinoamericanos no saben lo que yo daría por tener lo que ustedes tienen y no tener un “fuking” pasaporte…nos la metieron, pero con vaselina”. Sobre su inclusión en la lista sostiene que "Cuando me veo en el espejo, veo a un tipo con buen sentido del humor”. Otro boricua en la lista es Wisin, de 28 años, integrante del dúo Wisin y Yandel, es una de las estrellas del Reggaeton, de estilo blin blinero y urbano.
 
Finalmente Tommy Torres, es un cantante, compositor, arreglista músico y productor puertorriqueño de 38 años con look de galán romántico medio hippie que a las mujeres les mata, en la actualidad produce el nuevo trabajo de Alejandro Sanz que debiera editarse este año.

Las fotos de Levy en:

http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=20109898399&view=all


De todos ¿cuál es tu favorito y quién crees que debió haber estado en la lista de los 25 más guapos del 2009?

Fuente: gaymagazine

zac-efron-12
Su novia poso hace muchos meses desnuda, pero los admiradores tendremos que esperar por Zac Efron para realmente hacer como hizo Vanessa Hudgens.
Por ahora, los seguidores de esta estrella jóven debemos conformarnos con un poco deatractivo, atrayendo con fotos del calendario 2010 del actor.
Las imágenes saliran proximamente. Megan Fox dijo la semana pasada que Zac Efron es hermoso. El podria ser el proximo, Elizabeth Taylor.



Fuente: SF

;;

Template by:
Free Blog Templates