I made this widget at MyFlashFetish.com.

18 sept 2009




Desde el pasado mes de Agosto teníamos al 07 de Diciembre de 2009 como fecha tentativa de lanzamiento del DVD de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, pero hoy la productora Warner Bros. acaba de confirmar que la fecha oficial será el próximo Martes 08 de Diciembre! Como hemos informado, estará disponible en versiones Blu-Ray, Edición Especial de 2 discos, un c0mbo-set especial, y en Edición Estándar de 1 disco.
Recordemos también que ya conocemos las 11 escenas inéditas que se incluirán en el DVD, así como un video especial del Parque Temático de Harry Potter, un documental sobre la vida de la autora J.K. Rowling llamado A Year in the Life (47 minutos), una sección llamada A Close-Up feature with the Cast, que incluye entrevistas y detrás de escenas con el elenco principal (28 minutos), un segmento que lleva por nombre One Minute Drill con la participación de Daniel RadcliffeRupert Grint, y Emma Watson (6 minutos), y un video llamado What’s on your mind? donde el trío es nuevamente protagonista (6 minutos).

Fuente: BlogHowards



Para regocijo de sus miles de fans, se han filtrado a la Red imágenes del joven y apuesto actor Zac Efron luciendo pecho y abdominales. Son unas fotos tomadas durante el rodaje de su próxima película The Death and Life of Charlie St. Cloud. 
Si las perfectas facciones de su rostro le hacía ser uno de los actores juveniles más deseados, su torso desnudo al aire le permite ganar aún más enteros. Viendo esa estupenda tableta de chocolate que conforman sus abdominales, se entiende que su compañera de reparto en High School Musical, la también bella Vanessa Hudgens, no pudiese evitar enamorarse de él. Ambos conforman una de las parejas más lindas de la nueva hornada de actores tanto en la pantalla pequeña como en la grande.

Fuente: Xornal

;;

Template by:
Free Blog Templates