I made this widget at MyFlashFetish.com.

23 sept 2009

En esta ocasion Robert es mi preferido del momento, tal vez por su gran fama que le dio Crepúsculo como Edward Cullen.

A que chica no le gusta este vampiro, creo que a la gran mayoria es el chico más sexy, confirmado por varias revistas y paginas web.

Se lo quedan???



 

 

 

 

 

 

 

Vamos a hablar de este bombon de las luchas, Cody tiene un cuerpo espectacular que al menos yo no me resisto a sus encantos, esos ojos que tanto me gustan, pero hay algo más a mí me gustan los chicos malos y él es uno de ellos.

Quien lo quiere???



 

 

 

 


Que asi fueran todos los nacidos en México, sería un paraiso para nosotras, pero , no es asi, nos queda comformarnos con unos cuantos.....y que bien esta Poncho!!!!!!!!!

Disfruten las imagenes!!!!!









 

 

 

Este otro bombon a quien no quisiera que la salvara??? Ami si jeje, creo que soy muy picara, pero hay que disfrutar de lo que dios trajo al mundo.








 

 

 

Si chicas este bombon esta riquisimo y eso que no lo he probado jejeje, aqui les dejo estas imagenes que deja todo a la imaginación femenina y no hace mucho declaro que estas fotos le daban pena. Y yo me pregunto ¿por qué?

Que dicen de él????



 

 

 

 

 

 

 

 



Por cortesía del fotógrafo David Strick vemos algunas fotos inéditas de la película Luna Nueva protagonizada por Robert Pattinson Kristen Stewart y Taylor Lautner, de la que quedan menos de dos meses para su estreno.





La guionista Melissa Rosenberg, ha pedido a los fans dejar a Pattinson y Stewart tranquilos y que se aprecie su química sólo en la pantalla como una pareja. Estaremos encantados de hacerlo. Vamos a empezar con este atractivo de la imagen de la pareja en la cama, como Edward se inclina sobre una dormida Bella ... 
 
Fuente: DM
 
 


Zac Efron
 
Zac Efron no solo triunfa en el mundo del cine y de la televisión. No señor. Recientemente, varias revistas le han otorgado, gracias a la opinión de sus distintos lectores, como uno de los personajes más influyentes
en las tendencias juveniles y un icono de la moda a seguir por muchos adolescentes, especialmente adolescentes.
Su estilo casual, desenfadado, con un gran protagonismo de los vaqueros, las camisas de cuadros y las sudaderas, le han convertido en modelo ocasional para campañas como la de Abercrombie & Fitch, Levi’s y tiene pendientes otros tres acuerdos con empresas de moda para prestar su cara y cuerpo para los catálogos. Se sitúa codo a codo con otros personajes de la televisión como Robert Pattinson o Ed Westwick, considerados también auténticos fashion icons.
Para este 2010 que en breves estrenaremos, Zac Efron ha querido repetir la buena suerte que tuvo con su anterior calendario en el 2009, que batió todas las marcas y consiguió vender millones de copias en todo el mundo, aprovechando que la fiebre High School Musical estaba todavía bastante reciente.
Por ello, esta vez, posando con distintos modelos, vaqueros, camisas lisas, de cuadros y vaqueras, las aviator de RayBan que tanto le gustan, jerseys de pico, chaquetas de cuero y un estilo y una pose que ha conseguido dejar encandilado a medio mundo, independientemente de si como actor tiene mucho o poco que dar. Eso es un hecho.

C_4_maincontent_100017854_largeimage.jpg
C_4_maincontent_100017855_largeimage.jpg
zac calendario-001.jpg
zac calendario-002.jpg
zac calendario-003.jpg
zac calendario-004.jpg
zac calendario-005.jpg
zac calendario-006.jpg
zac calendario-009.jpg
zac calendario-010.jpg
zac calendario-011.jpg
zac calendario-013.jpg
Fuente: Msc

Johny Depp no estará en Batman 3 
Pasa el tiempo y sigue sin concretarse absolutamente nada sobre la tercera película de Batman. Lo único que corren son rumores y desmentidos de un lugar a otro y, esta vez, la noticia llega desde un desmentido a lo que habría sido todo un bombazo, la presencia de Johny Depp en dicho film. El encargado de negar tal afirmación ha sido el veterano actor Michael Caine, que encarnó al mayordomo de Batman Alfred, en las dos anteriores películas. (Podéis ver la entrevista completa en la sección de vídeo de CómicDigital).

"No hay nadie seguro todavía, no hay un guión, no hay nada", aseguró Caine sobre el estado actual del film. "Eso sí, seguramente se haga antes de 2011". El veterano actor reconoció con ironía que no le comentarán "nada, porque yo mismo así lo lo he pedido", respecto a la política de privacidad del film. En cualquier caso, Caine contó estos pequeños detalles justo antes de admitir que un hombre como él se puede equivocar y que, si se enterasen, podría tener problemas.

"Johnny Depp es genial en todo lo que hace, pero no estará en esta entrega de Batman" afirmó Caine con una sonrisa. Así que parece descartado Depp en su rumoreado papel de Acertijo. Ahora toca seguir esperando para recibir algunos avances del guión, personajes y actores de esta película tan esperada. 

Fuente: CD

La pareja de oro de 'High Shool Musical' en lo profesional y en lo privado


Zac Efron y Vanessa Hudgens (High School Musical) se siguen amando. Los rumores al respecto de una posible ruptura entre esta pareja de jóvenes y guapos actores saltan a las portadas de la prensa rosa un día sí y otro también. Hasta ahora sus trayectorias profesionales habían discurrido de un modo bastante paralelo tras coprotagonizar 'HighSchool Musical'.
Sin embargo, en este momento sus carreras artísticas ya no fluyen tan cercanas. Ambos evolucionan pero sin compartir escenas. Sus compromisos profesionales están limitando sus apariciones conjuntas y eso da eco a las malas lenguas. Pero, lo cierto es que su amor resiste y persiste.
Es cierto, que ambos prestan una mayor atención a sus respectivas carreras individuales, y que eso resta tiempo a su vida en pareja. Sin embargo, eso no quiere decir que el amor se les haya acabado.
La llama prende en sus jóvenes corazones, al menos, eso dicen. Juntos, en la ficción, siguen siendo de las parejas con mayor tirón en las taquilllas cinematográficas. En la vida real, constituyen una de las parejas más guapas de Hollywood.
Para regocijo de sus miles de fans, se han filtrado a la red imágenes del joven y apuesto actor Zac Efron luciendo pecho y abdominales. Son unas fotos tomadas durante el rodaje de su próxima película 'The Death and Life of Charlie St. Cloud'.
Si las perfectas facciones de su rostro le hacía ser uno de los actores juveniles más deseados, su torso desnudo al aire le permite ganar aún más enteros. Viendo esa estupenda tableta de chocolate que conforman sus abdominales, se entiende que su compañera de reparto en 'High School Musical', la también bella Vanessa Hudgens, no pudiese evitar enamorarse de él. Ambos conforman una de las parejas más lindas de la nueva hornada de actores tanto en la pantalla pequeña como en la grande.

 Quien daria por estar con ese bombon!!!







Fuente: LVL



Se trata del ex novio de Kristen, Michael Angarano se dice que el también actor está esperando a que ella se separe de Robert cuando terminen el rodaje de la saga para intentar volver con la actriz. Kristen y Michael mantenian una relación de años hasta que Robert, de 23 años, apareció en la escena.


Siguieron siendo amigos después de desintegrarse y todavía hablan con regularidad. Una fuente reveló que Michael piensa que Kristen se cansará de Rob. Desgraciadamente, parece que la relación de Robert con Kristen va fuerte, desde ir de compras juntos como lo fueron vistos recientemente en Vancouver y detenerse a tomar fotos con los aficionados a los rumores de que practicamente han compartido habitación de hotel, ¿compartirán ahora casa?.
¿Seguirán juntos Rob y Kristen cuando dejen terminen de rodar la última entrega de la saga? ya se vera...


Fuente: DM 

;;

Template by:
Free Blog Templates