I made this widget at MyFlashFetish.com.

11 sept 2009


LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Hayden Christensen protagonizará la película de suspenso independiente "Vanishing on Seventh Street" del director Brad Anderson, mientras los actores Thandie Newton y John Leguizamo se encuentran en negociaciones para unirse al proyecto.

Escrita por Anderson ("Next Stop Wonderland") y Anthony Jaswinski, la historia está ambientada en una ciudad en decadencia debido a unas sombras que hacen desaparecer a los residentes del lugar.

Cinco sobrevivientes luchan para mantenerse con vida, mientras se enfrentan con el significado de la existencia.

Christensen interpretará a un periodista. Newton ocuparía el rol de una enfermera desesperada, mientras Leguizamo encarnaría a un operario de trenes subterráneos.

La filmación de la película está prevista para mediados de octubre en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

Christensen recientemente apareció en la pantalla grande con "Jumper" y protagonizará próximamente el filme de suspenso "Takers" con Matt Dillon y Zoe Saldana.

Newton estará en la película de Roland Emmerich "2012".

En tanto, Leguizamo participó en la cinta animada "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" como Sid y pronto estará en el filme "Gamer" con Gerard Butler.

Fuente: lta


LOS ÁNGELES.- ¿Quién hará el papel protagónico de Bilbo Bolsón en "El hobbit"? Ya se puede tachar un nombre de la lista. Daniel Radcliffe, que se hizo famoso por interpretar a Harry Potter, dijo que no está interesado en ningún nuevo proyecto que involucre algún personaje mágico o de fantasía.
"Tuve que decir no, gracias", dijo el actor de 20 años en Inglaterra. "Sinceramente, de todos modos no creo que me quieran, porque tanto Bilbo como Harry se parece demasiado. Haga lo que haga enseguida, ¡no quiero que lleve ningún mago en él!", agregó.
Actualmente Radcliffe está trabajando en la última película de la serie creada por J.K. Rowling, y para cuando el último largometraje de la franquicia se estrene en 2011, él habrá pasado más de 10 años haciendo el papel del niño mago huérfano. La sexta cinta de Harry Potter, que el 15 de julio se estrenó en Estados Unidos, ya recaudó 830 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.
Radcliffe es uno de varios nombres que han surgido una y otra vez para la precuela de "El señor de los anillos". El director de la saga, Peter Jackson, esta vez será el productor, y dejará la conducción del filme en manos de Guillermo del Toro, creador de "El laberinto del fauno" y "Hellboy". "El hobbit" está planeado como un proyecto con un presupuesto de 300 millones de dólares que se estrenaría y que involucraría un filme dividido en dos partes: la primera se estrenará en en 2011 y la segunda en 2012.
En una reciente encuesta realizada Estados Unidos y destinada a establecer qué actor es el preferido por los fans para interpretar a Bilbo, Radcliffe ocupó el tercer puesto, con más de 3.700 votos. El primer lugar fue para James McAvoy (el médico de "El último rey de Escocia") y el segundo, para David Tennant ("Doctor Who"). Radcliffe dice que él prefiere al escocés McAvoy. "Es fantástico. Yo creo que él debe hacer el papel", dijo. (Especial)

Fuente: lagaceta


Sólo con echarle un vistazo superficial ya algo nos parece raro. Sólo con ver el más que "cutre" trabajo de retoque fotográfico a la hora de poner la cabeza de Paul Walker sobre un cuerpo que, o bien no es el suyo o al menos no pertenece a la misma fotografía. Ni que decir tiene el aspecto "algo forzado" de otra de las cabezas, pero ahora la del rapero Tip Harris (conocido como T.I.), y sentado a la derecha de la imagen. El único que se podría salvar de la quema, y si hacemos algo la vista gorda, sería la aparición Hayden Christensen, en el medio. Luciendo sombrerito estilo "rat pack" (o algo por el estilo)

Además, hace algunos meses se habló de que Chris Brown quedaba fuera del reparto de la película (por sus cuestiones judiciales de palizas a su ex novia, la cantante Rihanna y demás...) Y por otro lado ¿Dónde está Matt Dillon?, posiblemente uno de los actores más destacados de la producción...

En definitiva, el nuevo cartel que fue difundido por algunos medios estadounidenses, parece más bien una broma del día de los inocentes que una verdadera imagen promocional.


Estreno. Se aproxima el momento que los productores de la serie esperaban que nunca llegara.

ampliar imagen

El momento que los productores de la serie Smallville esperaban que nunca llegara se aproxima. El ya no tan joven Clark Kent está por dejar su anonimato para ponerse capa y mallas y volar bajo la identidad de Superman.

ESTRENA EL ESCUDO

Tom Welling, protagonista de la serie, se verá enfundado en un traje negro, que si bien no guarda similitud con el disfraz original del héroe en rojo y azul, sí presenta al fin el famoso escudo de Superman, lo que es un guiño para el futuro del drama de acción.

SE ACERCA EL FINAL

Smallville, que cuenta la vida de Superman en su adolescencia y juventud, previo a su asunción como héroe, llega este año a su novena temporada, que sus productores han considerado como una de las últimas, si no es que la final.

Cuando los admiradores de la serie comenzaban a darle la espalda a la historia, los productores optaron por dar un giro radical y hacer lo que juraron que nunca harían, darle a Clark la capacidad de volar a voluntad y ofrecer un vistazo al futuro del legendario superhéroe. Éste es un acto desesperado por volver a la cima.

Fuente: LSDD


El actor Robert Pattinson está teniendo problemas para adaptarse al hecho de ser uno de los actores más populares de la actualidad
El actor Robert Pattinson está teniendo problemas para adaptarse al hecho de ser uno de los actores más populares de la actualidad
NUEVA YORK.- El actor Robert Pattinson está teniendo problemas para adaptarse al hecho de ser uno de los actores más populares de la actualidad.

El actor se ha quejado que la fama le está impidiendo llevar una vida normal. "Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real.

Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", señaló el actor en entrevista a la revista británica Hello!.

Pattinson también ha arremetido contra las redes sociales, como Twitter, ya que a través de esa herramienta, sus fans controlan todos sus pasos.

"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes”, agregó Pattinson.

Fuente: elmañana



Biografía

Daniel Jacob Radcliffe nació el 23 de julio de 1989 en Fulham, Londres; es hijo único de Alan Radcliffe y Marcia Gresham, una directora de reparto. Mostró su inclinación por el mundo actoral desde los cinco años de edad, pues participó en diversas obras escolares, hecho que lo llevó, un año después, a su primera aparición en la pantalla grande. Empezó a ser reconocido tras haber interpretado el personaje principal en la película para televisión “David Copperfield” (1999), en la que compartió créditos con Maggie Smith.

En 2001, integró el reparto del filme “El sastre de Panamá” , en el que dio vida a “Mark” , hijo de “Harry y Luisa Pendel”, interpretados por Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis. Mientras tanto, en Inglaterra se llevaba a cabo un casting para seleccionar al niño que protagonizaría el largometraje “Harry Potter y la piedra filosofal”, cinta basada en la novela de la escritora J.K. Rowling. Jamie Lee Curtis jugó un papel fundamental en la vida de Radcliffe, pues, al enterarse de dicho proyecto, fue ella quien inspiró a los padres del joven histrión para que lo llevaran a la audición. Chris Columbus, encargado de materializar la primera entrega del novel mago, lo ubicó por su labor en “David Copperfield” , por lo que le solicitó a su director de reparto que le hiciera una prueba. Sin embargo, sus padres se resistían a que su hijo participara en un largo y agotador casting, pues les preocupaba que fuera en vano y, por consiguiente, desilusionara a Daniel.

Después de un primer intento, Radcliffe no quedó entre los seleccionados, pero la suerte estuvo de su lado una tarde mientras veía junto con sus padres la obra “Stones in his pockets”. Entre el público se encontraban el productor David Hayman y el guionista Steve Kloves, quienes trabajaban en la preproducción de “Harry Potter y la piedra filosofal” ; durante el intermedio, el actor llamó su atención. Hayman conocía al padre del intérprete por asuntos de negocios, por lo que acudió al lugar donde se encontraban sentados y él mismo se presentó a Daniel. Al día siguiente, el productor trató de convencer al matrimonio Radcliffe para que dejara participar, de nueva cuenta, a su vástago en las audiciones y ante la insistencia terminaron por acceder. Fue así como consiguió el papel que lo marcaría durante los años siguientes en el mundo del espectáculo: el joven mago aprendiz “Harry Potter”.

El reparto del largometraje, en el que figuraron Radcliffe, Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) , quedó integrado en agosto del 2000. La producción del primer episodio, que despertó un interés mundial inesperado, comenzó en septiembre del 2000; el producto final se estrenó el 16 de noviembre de 2001 y fue un rotundo éxito en taquilla, hecho que hizo que el protagonista fuera conocido a lo largo y ancho del planeta. El rodaje de la secuela, “Harry Potter y la cámara secreta” (2002), comenzó poco después de la presentación de la primera entrega, y Chris Columbus repitió como director. Daniel interpretó al personaje por tercera ocasión en “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” (2004), esta vez bajo la dirección del mexicano Alfonso Cuarón. La más reciente aparición de Radcliffe en la pantalla grande fue “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2005), realizada por Mike Newell. Así mismo, se prepara para el estreno de la quinta parte de la historia, “Harry Potter y la orden del fénix”, en Julio de 2007. Radcliffe ya ha dejado claro que también participará en las dos últimas películas de la saga, “Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y “Harry Potter and the Deathly Hallows”.

Datos Curiosos

  • Trató de leer el primer libro de Harry Potter cuando tenía la edad de ocho años, pero fue incapaz de terminarlo. Pero finalmente leyó el libro completo cuando fue el protagonista de la película.
  • Su libro favorito de Harry Potter, es el Prisionero de Azkaban.
  • Es el joven más rico de Reino Unido. Con una fortuna estimada en 60 millones de libras esterlinas.
  • Admira al actor Gary Oldman, quien interpreta a Sirius Black.
  • Su primera actuación fue en una obra escolar en la cual actuó de mono: “espero nunca encontrar fotos de eso”, declara Daniel.
  • Su signo del zodiaco es Leo.
  • Quería formar una banda de Punk Rock; por ese hecho tomaba clases de Bajo, aunque dejo de tocar hace un par de años. Ama ser actor.
  • Declara que es muy dificil para él conseguir una novia; y aunque se han especulado muchos rumoros sobre su vida amorosa, casi ninguno ha sido cierto.
  • Tiene 13 nominaciones por sus diversas actuaciones. En el año 2001, ganó el premio Manzana de Oro como el Joven Descubrimiento del Año por la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Fuente: bloghogwarts


Daniel Radcliffe es el actor que interpreta a Harry Potter en las películas de Harry Potter. Nació el 23 de Julio de 1989 en Londres, Inglaterra. Actualmente se encuentra rodando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Reciéntemente actuó en la obra Equus.

Datos Básicos

  • Nombre completo: Daniel Jacob Radcliffe
  • Fecha de Nacimiento: 23 de Julio de 1989
  • Lugar de Residencia: Fulham, Londres, Inglaterra
  • Apodo: Dan/Danny
  • Padres: Alan Radcliffe (agente literario) y Marcia Greshman (directora de casting)
  • Hermanos: Ninguno
  • Mascotas: 2 perros collie, llamados Binka y Nugget
  • Altura: 1,70 m.

Filmografía

Teatro

  • The play what i wrote (2003)
  • Equus (2007)
  • Equus (2008) (En Broadway)

Intereses

  • Actores: Jude Law, Ed Harris, Tom Cruise, Robert De Niro, Tom Hanks, Philip Seymour Hoffman y Paul Bettany.
  • Actrices: Renee Zellweger, Kate Winslet, Kate Hudson, Julia Roberts, Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones y Cameron Díaz.
  • Animal: Lobo
  • Asignatura: Inglés
  • Colores: Oro, rojo y verde
  • Deporte: Fórmula 1
  • Equipo de Fútbol: Fulham Football Club
  • Bandas: Sex Pistols, U2, REM, Stranglers y Stereophonics
  • Juego: Medal of Honour
  • Libro: “Holes” de Louis Sachar.
  • Libro de Harry Potter: “Harry Potter y la Cámara Secreta”
  • Música: Punk
  • Magia: “Volverme invisible, para así eludir problemas rápidamente, y entrar a conciertos de rock”.
  • Número: 9.
  • Palabra de Harry Potter: “Voldemort”
  • País: E.E.U.U.
  • Películas: “Quién ama a Gilbert Grape” con Johnny Depp y Leonardo DiCaprio.
  • Personajes de Harry Potter: Hagrid y la Familia Weasley
  • Programa de televisión: Los Simpson y WWF
  • Restaurante de Comida Rápida: McDonald’s
  • Superhéroe: Spiderman.
Fuente: bloghogwarts

DVD-HP6

Y el día de hoy amanecemos con noticias calentitas relacionadas con el DVD de la más reciente película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, estrenada el pasado 15 de Julio de 2009. El Consejo Británico de Clasificación Cinematográfica reveló el día de hoy más características especiales que contendrá el DVD de este sexto film de la saga.

Además de los 6 minutos y 31 segundos de escenas eliminadas y el video especial del Parque Temático de Harry Potter esté DVD incluirá un documental sobre la vida de la autora J.K. Rowling llamado A Year in the Life, el cuál fue emitido originalmente por ITV1 y cuenta la creación del último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a manos de nuestra escritora. Esta video cuenta con una duración de 47 minutos y 30 segundos.

El DVD también nos trae una sección llamada A Close-Up feature with the Cast, esta incluye entrevistas y detrás de escenas con el elenco principal, es decir, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, con una duración de 28 minutos y 32 segundos.

Adicionalmente, contiene un segmento que lleva por nombre One Minute Drill, el cual también cuenta con la participación de Dan, Rupert y Emma y tiene una duración de 6 minutos y 43 segundos. Por último, un video llamado What’s on your mind? donde el trío es nuevamente protagonista, este parte tiene una duración de 6 minutos y 41 segundos de duración.

Todo indica que tendremos un DVD bastante surtido de especiales como a todos los fans nos gusta. La fecha tentativa de lanzamiento es el 7 de diciembre pero esto podría variar así que muy atentos todos a BlogHogwarts ya que los mantendremos informados.

Fuente: bloghogwarts

;;

Template by:
Free Blog Templates