I made this widget at MyFlashFetish.com.

15 sept 2009

Ya está online el primer teaser trailer de “Inception“, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Leonardo DiCaprio.
El filme, dirigido por Christopher Nolan (”Memento”) es una “cinta sobre la arquitectura de la mente”, y se ha estado filmando en París. Realmente no hay más detalles por ahora.
Junto a DiCaprio aparecen en el elenco Marion Cotillard (”Enemigos Públicos“) quien hará de su esposa, Ellen Page (”Juno”), Cillian Murphy, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe y Tom Hardy.
DiCaprio, quien está a la espera del estreno de “Shutter Island” se prepara para protagonizar la primera adaptación al cine de “Un mundo feliz”, donde será un hombre rechazado socialmente por la casta superior.
Aquí les dejo el teaser trailer de “Inception“, película que debe estar en los cines en julio de 2010.
Para ver el video aqui
Fuente: DP

Robert Pattinson vive un amor entre la ficción y la realidad


Madrid.- Robert Pattinson vive en el sufrimiento de poder besar a Kristen Stewart en la pantalla de cine, pero no poder hacerlo en la realidad. La ficción es bien acogida por su productora. Su amor real tras la pantalla pone en aprietos a quienes planifican su carrera. La revista 'Ok!' asegura tener nueva información sobre la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos protagonistas de la saga 'Crepúsculo'. Al parecer, la productora de la película ha exigido discreción sobre la presunta relación sentimental que los actores mantienen, pero ellos se niegan a ocultarlo.
En la nueva entrega de 'Crepúsculo', Edward Cullen (Pattinson) sale corriendo porque su amor por Bella Swan (Stewart) es simplemente muy peligroso.
En la vida real, sin embargo, al actor le ocurre lo contrario. Su amor por Kristen Stewart puede constituir un riesgo mayor, pero el actor haría cualquier cosa por afrontarlo.
Una fuente le confesó a la revista que "los productores se llevaron a Rob y a Kris a un rincón y les dijeron que mantuvieran su relación oculta un par de meses más, pero ellos estan tan enamorados que no se pueden separar el uno del otro".
Summit Entertainment, el estudio que produce la saga de las novelas de Stephanie Meyer, está bastante preocupada porque este romance arruine la química de Jacob (Taylor Lautner) y Bella en 'Luna Nueva'.
"Están locos el uno por el otro y quieren gritarlo desde los tejados", dijo una fuente en el set de rodaje de 'Eclipse' situado en Vancouver. "Pero son parte de esta máquina llamada 'Crepúsculo' y los productores tienen esto planeado con auténtica precisión. No quieren que los protagonistas revelen su relación hasta que sea el momento oportuno".
¡Buena suerte haciendo que Robert cumpla vuestros deseos! El actor está demasiado encandilado con su coprotagonista como para ocultarlo, continuó la fuente.
"Para Rob, Kristen es el mundo entero. Estoy sorprendido de que a pesar de que conozca los límites, está tan absorvido con ella que no tiene tiempo para sus amigos y ha cortado virtualmente con todo el mundo, así podrá pasar cada momento con kristen".
Según la revista, Pattinson y Kristen, al comprometerse, están poniendo, tanto sus carreras profesionales, como el futuro de la saga en su versión cinematográfica.
Fuente: LVL


El actor Robert Pattinson ha vuelto a confesar a la prensa sus problemas para adaptarse al hecho de ser uno de los actores más deseados del planeta. La fama le ha forzado a esconderse y lo ha convertido en un "recluso", por lo que ya casi le resulta imposible llevar una vida normal.
La estrella de Crepúsculo no lleva muy bien eso de haber pasado, en menos de un año, de ser totalmente desconocido a tener hordas de fans que siguen cada uno de sus movimientos. Convertirse en el vampiro Edward Cullen ha arruinado su vida y ya apenas consigue salir a la calle sin que sus seguidoras le aborden allá donde se encuentre, según ha contado el propio Pattinson a la revista británica Hello.
"Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco", ha dicho el actor.
No es la primera vez que Pattinson se queja de que el acoso de sus fans le impiden llevar una vida social normal, algo a lo que el actor ya ha renunciado. Recientemente se quejaba de que la red Twitter había arruinado su vida, ya que gracias a Internet y a las redes sociales, sus admiradoras podían controlar todos sus movimientos.
"Ya ni me acuerdo de cómo era mi vida de antes", reconocía entonces el actor británico, que ha tenido que pagar un alto precio por encarnar al vampiro más famoso de la gran pantalla.

Fuente: ABC



El musculoso Kellan Lutz (Emmett Cullen), aprovecha cualquier momento para no dejar de entrenar...y claro, eso se nota en su cuerpo atlético. Kellan hizo una carrera por los alrededoresde Vancouver, Canada. 

El actor de 24 años, pasó el fin de semana en Los Angeles, donde además de ser fotografiado a la salida de una discoteca en Hollywood, tambié tuvo tiempo para posar como modelo parala marca de ropa H & M. Así que no es de extrañar el guapo actor cuide su cuerpo.


Fuente: DM 



Ni la lluvia y el mal tiempo puede impedir a Kellan Lutz que interpreta al vampiro Emmet en la saga de Crepúsculo, seguir de cerca la moda y acudir a hacer sus compras aprovenchando unos días en la ciudad de los rascacielos para acudir a la Semana de la moda.
 

Al pesar de que era un día lluvioso y nublado, Kellan visitó las tiendas de Bryant Park en Manhattan el viernes (11 de septiembre). Kellan vestia de negro y era seguido por los paparazzi cerca, refugiándose en su paraguas con la esperanza de mantener el mismo seco.



Fuente: DM

En el Festival de San Sebastián se podrá ver 'El imaginario del Doctor Parnassus'. Nosotros te adelantamos algunas imágenes de la película.
Heath Ledger, por última vez en la gran pantalla
El último trabajo de Heath Ledger/SONY

La trágica pérdida de Heath Ledger durante el rodaje de 'El imaginario del Doctor Parnassus', amenazó con el cierre, pero Gilliam luchó para reconfigurar la historia sin tener que tirar al traste la buena interpretación que el protagonista había hecho en el film. El director, el resto del reparto y su equipo, trabajaron juntos incansablemente para completar el trayecto que habían empezado, en la apasionada e ilimitada imaginación de Gilliam y su co-guionista Charles McKeown, nada menos que dieciocho meses antes.  

"Los cambios que hicimos en el guión permiten que se pueda conservar toda su actuación, sin necesidad de que el trabajo de Heath se modifique o altere a través de la tecnología digital"  tranquilizaron los productores a los medios y al público.  "Cada una de las partes interpretadas por Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law representa las diferentes caras del personaje de Heath".

"Agradezco a Johnny, Colin y Jude por haberse sumado a este proyecto y a todos los demás, que hicieron que se pudiera terminar la película", comenta el director Terry Giliam, "y estoy encantado de que la brillante actuación de Heath pueda ser compartida con el mundo".

En esta aventura de fantasía, el Dr. Parnassus (Christopher Plummer) tiene el extraordinario don de inspirar la imaginación de otras personas. Ayudado por su tropa de teatro ambulante, junto a su sarcástico y cínico adlátare Percy (Verne Troyer) y el joven y versátil actor Anton,  Parnassus ofrece a su público la oportunidad de ir más allá de la mundana realidad, a través de un espejo mágico que les lleva a un fantástico universo de imaginación ilimitada. 

Ver más imagenes aqui


Fuente: QS

Ya hay título para 'Piratas del Caribe 4'  (Imagen: Disney)

Empiezan a conocerse más detalles sobre la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe. Los estudios Disney y Jerry Bruckheimer Films han dado a conocer el que será su título oficial, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.
La previsión es que el rodaje se inicie a partir de abril o mayo del próximo año con vistas a su estreno durante el verano de 2011, y con el objetivo de que pueda convertirse en una nueva trilogía.
Aunque tanto Keira Knightley como Orlando Bloom , que interpretaban a Elizabeth Swann y Will Turner respectivamente, han declarado en varias ocasiones su intención de no volver a la saga, sí que estará la gran estrella de la función, Johnny Depp, como el capitán Jack Sparrow y el actor australiano Geoffrey Rush encarnando de nuevo al capitán pirata Barbossa.
Piratas y zombis
<p>En costas extrañas</p>El anuncio del título oficial de Piratas del Caribe 4 ha hecho disparar entre los aficionados los primeros rumores acerca de su posible argumento.
Y es que On Stranger Tides es también el título de una novela de aventuras y fantasía escrita por Tim Powers y publicada en 1987, que en España fue editada con la traducción de En costas extrañas.
Cuenta las peripecias de John "Jack Shandy" Chandagnac, un joven dispuesto a vengar la muerte de su padre, un titiritero, a manos de su tío que también se  apoderó de la fortuna familiar.
Su misión le llevará a embarcar en un buque que le traslade hasta el Nuevo Mundo, rumbo a Jamaica. Allí conocerá a una joven, Beth Hurwood, de la que se enamorará, y a su padre, un profesor de filosofía de Oxford. En el trayecto, el barco será asaltado y abordado por piratas y Chandagnac se verá obligado a enrolarse en la tripulación de bucaneros.
Hacia la fuente de la juventud
Las peligrosas aventuras que vivirá harán que su camino llegue a cruzarse con el famoso pirata Barbanegra o un ejército de zombis, que deba salvar a su amada damisela en apuros o involucrarse en una odisea en búsqueda de la mítica Fuente de la Eterna Juventud.
La novela de Tim Powers también se hizo especialmente popular por su manera de reflejar las costumbres piratas o por introducir los ritos del Vudú en su historia.
Un libro que incluso el diseñador de videojuegos Ron Gilbert reconoció haberle inspirado, además de la atracción de Piratas del Caribe en Disneylandia, para crear las primeras dos entregas del célebre Monkey Island.

Fuente:  20M.

;;

Template by:
Free Blog Templates