I made this widget at MyFlashFetish.com.

24 sept 2009


El actor nos dice cómo le va en la recta final de Sortilegio

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 23 de septiembre de 09.-El carisma y talento de William Levy han logrado que su personaje de Alejandro Lombardo sea un consentido del público. El actor nos habló de sus mayores satisfacciones de trabajar en esta historia que esta por llegar al final.
"Un poquito cansado obviamente pero contentísimos porque al público le ha encantado la novela"
"Empezamos ayer y apenas estamos terminando ya y entonces obviamente si se va a extrañar, si se va a extrañar la historia"
Con la sencillez que lo caracteriza, William nos confesó que a el eso de ser famoso, no le importa...
"La fama y esas cosas no, yo soy de los que no me fijo en eso"
"No es importante en mi carrera, ni en mi vida, para mi importante es seguir creciendo como ser humano y como artista"
"Y tener la humildad de saber que no sabes nada y seguir aprendiendo de todo el mundo porque eso es lo mas importante, ¿no? Por eso algunas personas en esta carrera no crecen porque se creen que saben todo"
Sabias palabras mi querido Will, ojala muchos famosos las escuchen... Y es que lo único que a William no le gusta es que la prensa se entrometa en su vida personal y comparte con NX sus razones.
"Y la verdad que no quieras dar entrevistas a preguntas bien estúpidas que a veces algunos compañeros te hacen, pues eso no tiene nada que ver con la fama o que se te haya subido nada, eso tiene que ver con el ser humano que seas y con el respeto que cada persona se merece" 
"Yo soy una persona que crecí en un lugar pobre, un lugar donde la verdad nos daban un pan al día"
"Medio pollo al mes y así mil cosas que pasamos y eso me ha hecho el ser humano que hoy soy en día, que hoy en día soy y la verdad pues me hace no aguantarle a nadie las pesadeces o las estupideces que a veces hacen ¿no?"   

Fuente: esmas

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates